TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA ONLINE
El presente documento describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por el Parque Mundo Aventura dentro del sitio www.mundoaventura.com.co. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Mundo Aventura.
Cualquier persona que NO acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.
IMPORTANTE: Se solicita a las personas con condiciones médicas y/o discapacidades que deseen hacer uso de las atracciones mecánicas abstenerse de realizar la compra de boletería hasta después de asistir a la asesoría brindada por el personal médico del punto de Primeros auxilios ubicado dentro de las instalaciones del parque, quienes validarán las atracciones a las cuales podrán ingresar sin afectar las condiciones de salud de nuestros visitantes.
La confirmación de su compra ONLINE puede tardar hasta 24 horas dependiendo de su entidad bancaria (Aplica para compras en línea en www.mundoaventura.com.co o en App Mundo Aventura).
1. Antes de visitarnos es importante conocer los horarios, atracciones en mantenimiento, recomendaciones y políticas del Parque Mundo Aventura. Consultar en https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/
2. El pasaporte y productos que adquiera serán válidos únicamente para el día seleccionado al momento de realizar la compra.
3. Luego de que el pago se haga efectivo, llegará al correo electrónico registrado en la compra la confirmación del pedido y el botón de asignación de productos al cual debe ingresar para registrar los datos de cada una de las personas que harán uso de los productos.
4. Una vez registrados los datos de asignación recibirá un segundo correo con los códigos QR correspondientes a cada pasaporte y/o productos que adquieras. Estos códigos funcionan como pasaportes y facturas digitales, los códigos Qr de los pasaportes se deben presentar directamente en las atracciones, los códigos Qr correspondientes a alimentos, destrezas u otros productos deben ser solicitados directamente en los puntos de entrega presentando los Qr digitales del producto a reclamar. Recuerde traer su celular cargado.
5. Tenga en cuenta que, si la pantalla de su celular está quebrada o en mal estado, no permitirá visualizar correctamente los códigos por lo cual aconsejamos validar otro celular, con el fin de evitar demoras en su ingreso.
6. Los productos adquiridos en www.mundoaventura.com.co – App Mundo Aventura son virtuales y su uso está dispuesto para la virtualidad generando códigos QR para uso en atracciones, puntos de A&B y otros.
7. Los pasaportes comprados en línea no podrán ser mejorados a otros pasaportes.
8. Se sugiere validar las estaturas y atracciones incluidas en los pasaportes antes de realizar la compra. Asegúrese que el pasaporte adquirido aplica para la estatura de quien hará uso del mismo.
9. Los valores reflejados en la tienda virtual de la página oficial de Mundo Aventura o App Mundo Aventura pueden variar respecto de los ofertados en las taquillas presenciales por lo que el precio del producto dependerá del canal de compra utilizado.
10. Las solicitudes de reagendamiento están sujetas a validación y aprobación de los productos adquiridos (fecha de compra, condiciones promocionales y condiciones generales).
11. En caso de adquirir bono por lluvia aplicarán las condiciones de uso del producto (haber ingresado a máximo 4 atracciones y/o estaciones del terror, este bono permitirá la posfecha únicamente de los pasaportes hasta por 30 días calendario sujeto a horarios de operación, el bono de lluvia no aplica para fila express, alimentación, destrezas, ni usos de boletería individual).
12. En caso de reagendamiento de pasaportes por bono de lluvia de compras promocionales, los pasaportes serán posfechados únicamente para los mismos días de promoción ofertados y dentro de los 30 días habilitados.
13. El visitante debe acatar las normas de ingreso y permanencia informadas en nuestro reglamento. https://mundoaventura.com.co/planea-tuvisita/reglamento-del-parque/
14. El visitante deberá validar las normas de ingreso publicados al ingreso de cada una de las atracciones (estatura mínima y máxima, categoría de pasaporte, y condiciones generales)
15. Si realizo su compra a través de la página web y requiere realizar una solicitud de cancelación y/o devolución, la misma debe ser tramitada por [email protected] durante los (5) días hábiles posteriores a la fecha de compra, según la Ley 1480 de 2011. (Estatuto del consumidor).
16. Ninguna solicitud de cambio o devolución de dinero será recibida por producto vencido excepto si está en los tiempos de retracto y en caso de que los productos presenten usos no aplicara para devolución.
17. No se realizan devoluciones de dinero parciales de la compra.
18. El acceso al parque estará sujeto a los horarios de operación, los cuales pueden ser consultados tanto en la página web oficial de Mundo Aventura, como en los avisos informativos ubicados en las entradas del parque.
19. La disponibilidad de atracciones está sujeta a cierres por mantenimientos preventivos o motivos de fuerza mayor como lluvia fuerte, tormenta eléctrica entre otros, sin previo aviso. Consultar las atracciones en https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/horarios/ y en los avisos informativos ubicados al ingreso del parque.
20. La infracción en las normas de ingreso y permanencia del Parque dará lugar al retiro de las instalaciones sin lugar a devolución de dinero de los servicios adquiridos.
21. Todo visitante menor de edad debe presentarse con un adulto responsable por el cuidado del menor.
22. El visitante debe acatar las normas de ingreso y permanencia informadas en nuestro reglamento.
23. Los descuentos entregados no son acumulables con otros descuentos y no aplican para productos promocionales.