TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA ONLINE

  1. La confirmación de su compra puede tardar hasta 24 horas (aplica para compras en línea en www.mundoaventura.com.co o en App Mundo Aventura.
  2. Los productos adquiridos en www.mundoaventura.com.co – App Mundo Aventura son virtuales y su uso está dispuesto para la virtualidad generando códigos QR para uso en atracciones, puntos de A&B y otros.
  3. La validez de los pasaportes o productos es únicamente para el día agendado.
  4. Los valores reflejados en la tienda virtual de la página oficial de Mundo Aventura o App Mundo Aventura pueden variar respecto de los ofertados en las taquillas presenciales por lo que el precio del producto dependerá del canal de compra utilizado.
  5. El visitante debe acatar las normas de ingreso y permanencia informadas en nuestro reglamento, Puede consultar https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/reglamento-del-parque
  6. El acceso al parque estará sujeto a los horarios de operación, los cuales pueden ser consultados tanto en la página web oficial de Mundo Aventura, como en los avisos informativos ubicados en el ingreso del parque.
  7. Atracciones sujetas a cierres o mantenimientos por motivos de fuerza mayor. Consultar las atracciones en www.mundoaventura.com.co y en los avisos informativos ubicados al ingreso del parque.
  8. Los descuentos entregados no son acumulables con otros descuentos y no aplican para productos promocionales.
  9. Toda solicitud de cancelación y/o devolución de dinero debe ser tramitada a través del correo electrónico de solicitudes: [email protected] o ingresando a www.mundoaventura.com.co en la opción contacto/requerimiento formal)__la solicitud de sebe realizar a más tardar (5) días hábiles a partir de la fecha de compra, según la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor).
  10. Para compras en línea realizadas a través de la página web oficial de Mundo Aventura  www.mundoaventura.com.co o en App Mundo Aventura y solo cuando se ejerza el derecho de retracto bajo los términos y condiciones aquí expuestos, el trámite de devolución tendrá una duración de 30 días, cuyo término iniciará a correr a partir de la remisión completa de la información necesaria por el comprador para realizarla.
  11. La infracción en las normas de ingreso y permanencia del Parque no dará lugar a devolución de dinero de los servicios adquiridos.
  12. Las devoluciones por compras de productos o servicios dentro del parque están sujetas a validación de usos en atracciones y consumo de productos. Dichas devoluciones se realizarán únicamente a través de la forma de pago inicial.
  13. Se solicita a las personas con condiciones médicas que deseen hacer uso de las atracciones mecánicas abstenerse de realizar la compra de boletería hasta obtener la asesoría dada por el personal médico del punto de primeros auxilios ubicado dentro de las instalaciones del parque.

Publicaciones relacionadas

Alianza Target Marketing

A través de la compra del tarjetón comercializado por Target Marketing/Cupón App podrá disfrutar de los siguientes beneficios: Descripción: CUPÓN A:  UN (1) PASAPORTE UBIN TOTALMENTE GRATIS: Presenta este bono en la taquilla y recibe totalmente gratis un (1) pasaporte Ubin CUPÓN A-1 PASAPORTE GRATIS: Presenta este bono en la taquilla y recibe totalmente gratis

Vuelve el programa de EQUINOTERAPIA

A partir del 18 de junio, quienes visiten el parque Mundo Aventura podrán volver a disfrutar de Mundo Natural, una de las atracciones preferidas por las familias, en especial por los niños y adultos mayores. Con esto vuelve el programa de Equinoterapia que ha beneficiado a más de 5.000 personas en situación de discapacidad quienes

Atención de la línea de Jueves a Domingo / Festivo de 10:00 am a 6:00 pm

Opción 1 Mundo Aventura
Ext 285 

Atención de la línea de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Atención de la línea de Jueves a Viernes de 1:00 pm a 6:00 pm