YOI Términos y Condiciones

Campaña únicamente válida para compras realizadas en los puntos de venta físicos de la marca YOI desde el 1° de diciembre de 2023 al 15 de marzo de 2024. La vigencia del pasaporte para su redención es hasta el 15 de abril de 2024.

 

•             Por compras iguales o superiores a $50.000 se entrega un ticket válido para redimir dos pasaportes gratis de 9 atracciones del parque Mundo Aventura ubicado en la ciudad de Bogotá D.C

•             Aplica únicamente para compras realizadas en tiendas físicas de la marca Yoi ubicadas en Bogotá D.C. y Soacha. No aplica para compras no presenciales, canal digital o página WEB

•           No aplica para tiendas Yahad ni Franquicias.

•           Aplica cualquier medio de pago, incluyendo Credi$Pink

•           El pasaporte entregado únicamente aplica para las 9 atracciones que se relacionan a continuación del parque Mundo Aventura ubicado en la ciudad de Bogotá D.C.: Tropicana – Black Hole – Monasterio Inclinado – Carrusel -Tazas de Té – Tortugas – Ranger – Dragon Fly – Vía Panamericana. 

•           Se entrega un solo beneficio por factura. Si la compra supera los $50.000 se entregará un único pasaporte doble. 

•           No es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

•           Se debe presentar la tirilla de la factura en las taquillas al interior del parque Mundo Aventura, el cual debe ser legible para el momento de su redención. 

•           La redención del pasaporte es válida por una única vez y, debe entregarse en el ingreso de las instalaciones del parque MUNDO AVENTURA ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. para la redención del mismo.   

•           No aplica para compras posteriores o anteriores.

•           No acumulable entre facturas diferentes.  

•           La calidad, idoneidad y garantía de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de la sociedad Fast Moda S.A.S.

•           Fast Moda S.A.S., no se hace responsable por el deterioro, pérdida o hurto del pasaporte entregado. 

•           El pasaporte entregado es un documento al portador redimible en la entrada de las instalaciones del parque Mundo Aventura ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C.

•           No será devuelto el valor del pasaporte si este no es utilizado antes del 15 de abril del año 2024.

•           No es negociable por dinero en efectivo. 

•           El pasaporte no será aceptado si presenta adulteraciones de cualquier índole o deterioro. 

·         El beneficio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

·         Los pasaportes serán de uso ilimitado en las atracciones enunciadas y descritas únicamente el día en que se redima el bono y para las atracciones incluidas en dicho pasaporte.

·         Si el cliente lo solicita, los pasaportes pueden ser mejorados a otros pasaportes del Parque con los siguientes descuentos sobre el precio de venta al público vigente a la fecha al momento de la redención:

 

ü  Pasaporte Kids: 40% de descuento

ü  Pasaporte Silver: 30% de descuento

ü  Pasaporte Gold: 20% de descuento

·         El costo adicional de estos pasaportes deberá ser asumido directamente por el cliente en la taquilla del parque.

·         Es indispensable que todas las personas que van a hacer uso de los pasaportes se presenten al tiempo en la taquilla. Por lo tanto, los pasaportes no podrán ser usados en fechas diferentes al día de la redención.

·         Aplican todas las normas de seguridad y convivencia del Parque, incluidas aquellas que exigen tener cierta estatura o no presentar ciertas condiciones de salud para el ingreso a las atracciones. La estatura mínima para usar al menos una atracción es de 70 cm. El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo o títulos valores. El beneficio es personal, intransferible y está prohibida su venta, por lo cual solo puede ser usado por el cliente y un acompañante. Atracciones sujetas a restricción por fuerza mayor o mantenimiento.

Si eres Superfan recuerda que tu tienes el poder 

10% DE DESCUENTO MIEMBROS SUPERFAN MUNDOAVENTURA

Campaña únicamente válida para compras realizadas en los puntos de venta físicos de la marca YOI desde el 1° de diciembre de 2023 hasta el 15 de abril de 2024

FAST MODA S.A.S., dará un beneficio correspondiente al 10% de descuento, a los miembros SUPERFAN MUNDOAVENTURA. Este descuento estará sujeto a los siguiente términos y condiciones relacionan a continuación:

· Aplica desde el 1° de diciembre de 2023 hasta el 15 de abril de 2024.

· Aplica únicamente para compras realizadas en tiendas físicas de la marca Yoi ubicadas en Bogotá D.C. No aplica para compras no presenciales, canal digital o página WEB.

· No aplica para tiendas en formato YAHAD, carpas promocionales, outlets ni franquicias.

· No aplica para compras realizadas a través de canal digital y/o página WEB.

· Lo afiliados deberán presentar el carné en físico de afiliación como miembro SUPERFAN MUNDOAVENTURA en el momento de realizar la compra.

· No será aplicable el beneficio con un documento diferente al carné de afiliación que lo acredite como miembro SUPERFAN MUNDOAVENTURA.

· No aplica sobre productos en promoción.

· No es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

· No será acumulable con otros beneficios y/o alianzas.

· No aplica para compras anteriores o posteriores.

· El beneficio se aplicará a una única venta por día.

· No acumulable entre facturas diferentes.

· En caso de reclamaciones se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagado.

· Aplica cualquier medio de pago disponible en el punto de venta, incluyendo Credi$Pink

· La calidad, idoneidad y garantía de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de la sociedad Fast Moda S.A.S. · Por favor confirmar en donde estarán divulgados los TyC de esta alianza

LOGOS-02 (2)
LOGO_MundoAventura-ico