Frisby Términos y Condiciones

Por compras iguales o superiores a $60.000 entre el 13 de diciembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024 en Tiendas físicas o en la tienda virtual de FRISBY Bogota, el cliente podrá redimir dos pasaportes de manera gratuita, los cuales incluyen las siguientes nueve (9) atracciones del Parque Mundo Aventura: 1) Tropicana; 2) Black Hole; 3) Monasterio Inclinado; 4) Carrusel; 5) Tazas de Té; 6) Tortugas; 7) Ranger; 8) Dragon Fly y 9) Vía panamericana, presentando la factura emitida por FRISBY la cual debe ser legible y original en las taquillas al interior del Parque Mundo Aventura.

El beneficio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Aplica únicamente en las tiendas FRISBY en Bogotá y en la página web para personas que residan en Bogotá. Los pasaportes serán de uso ilimitado en las atracciones enunciadas y descritas únicamente el día en que se redima el bono y para las atracciones incluidas en dicho pasaporte. Si el cliente lo solicita, los pasaportes pueden ser mejorados a otros pasaportes del Parque con los siguientes descuentos sobre el precio de venta al público vigente a la fecha al momento de la redención:

 

              Pasaporte Kids: 40% de descuento

              Pasaporte Silver: 30% de descuento

              Pasaporte Gold: 20% de descuento

 

 

El costo adicional de estos pasaportes deberá ser asumido directamente por el cliente en la taquilla del parque.

 

Es indispensable que todas las personas que van a hacer uso de los pasaportes se presenten al tiempo en la taquilla. Por lo tanto, los pasaportes no podrán ser usados en fechas diferentes al día de la redención.

Aplican todas las normas de seguridad y convivencia del Parque, incluidas aquellas que exigen tener cierta estatura o no presentar ciertas condiciones de salud para el ingreso a las atracciones. La estatura mínima para usar al menos una atracción es de 70 cm. El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo o títulos valores. El beneficio es personal, intransferible y está prohibida su venta, por lo cual solo puede ser usado por el cliente y un acompañante. Atracciones sujetas a restricción por fuerza mayor o mantenimiento.

 

Válido para redención de los pasaportes hasta el 31 de marzo de 2024.