Estos tips te ayudaran a hacer un mejor uso de nuestra App ya disponible para Android y iOS
- La aplicación se descarga desde Play Store o App Store, debes registrarte y hacer una recarga de dinero virtual por medio de Daviplata, tarjetas crédito, débito o PSE.
- Con tu saldo activo podrás adquirir en la pantalla principal nuestros productos, dentro de ellos pasaportes, alimentos y muchos más. Es solo seleccionarlos, ir al carrito de compras y de allí pagarlos, cuando ya se te descuente del saldo solo debes ir a mis productos donde podrás ver cada producto. En el caso de los pasaportes debes asignarlos desde allí seleccionándolos y en la barra en blanco dejándole YO o la persona de tu grupo familiar. En el caso de ser múltiples pasaportes existe la opción de que cada usuario tenga una cuenta creada en la aplicación de Mundo Aventura, de no ser así se pueden asignar múltiples pasaportes a un solo visitante.
- El código QR de pasaportes se presenta directamente en las atracciones.
- Desde la aplicación también podrás adquirir productos de Alimentos y Bebidas, productos del restaurante Arazá, juegos de destrezas, productos de nuestra tienda souvenir, atracciones de uso individual, membresías Fan y servicios complementarios al pasaporte como Fila express, éstas compras generan un código QR que se descarga en los diferentes puntos de servicio, en el caso de atracciones de uso individual solo se debe pasar el código QR directamente en la atracción.
- Para pagar tu parqueadero desde la APP solo debes ingresar el código App que se encuentra en tu recibo y listo. El código QR generado después de realizar el pago se debe presentar en la garita de seguridad ubicada a la salida del parqueadero.
- Es necesario tener datos en el/los celulares registrados para hacer uso de la App.
- Revisa siempre los niveles de batería de tu celular ya que es necesario presentar los códigos QR en los diferentes puntos para acceder a los productos o servicios.
- Recuerda validar las atracciones incluidas en tu pasaporte y que cumplas con la estatura antes de realizar la fila en las atracciones.
En caso de presentar inconvenientes o novedades podrás acercarte a nuestros puntos de información ubicados en las entradas del parque o contactarnos a través de las líneas disponibles.